jueves, 18 de febrero de 2010

Por qué la gente no entiende lo que significa la palabra amor? ¿Por qué la gente se olvida de este sentimiento?
¿Por qué la gente piensa que ama cuando en realidad siente otra cosa?
Yo sé que cada individuo ama de distintas maneras, y sé que todos tenemos muy distintos conceptos de la palabra amor. Pero a veces me gustaría que existiera un librito donde te diga cuando amas y cuando no, o te explique qué es lo que sentís cuando amas a algo/alguien. Creo que de esta manera muchas personas dejarían de ver amor donde no lo hay. El amor es uno de los sentimientos más lindos (al menos para mí), amo y amé mucha gente que me lleno de alegría y trajo lindos momentos, amo a mi familia, a mis amigos, a mis dedos, a mi habitación y no sé cuantas cosas materiales más. Pero no sólo es lindo amar, sino también es lindo sentirse y ser amado. Saber que ese amor que tanto das, a la larga te vuelve y te llena el corazón con felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario