viernes, 26 de febrero de 2010

Ya no soy la misma de antes, siento que cambie... empiezo a disfrutar el dia, la Vida.
Solía despertarme muy tarde, almorzar en el horario de la merienda, y viciar toda la noche en las paginas mas absurdas de la web.
Ahora me despierto a mas tardar las 8, prendo la tele y miro los noticieron... luego bajo y me preparo un desayuno bien completo y me siento en la mesa de al lado de la ventana qe da al parque, miro a cada pajarito qe pasa por aca, son tan preciosos!.
Luego lavo todo lo que uso, y acomodo lo de la noche.
Miro algún que otro mail, y me pego una duchita bien calentita, si.
Me peino, lo mas linda que pueda , me pongo los lentes de sol y salgo a caminar minimo veinte cuadras, bien despacito, mirando casa por casa, pero hago un descansito ( en el supermercado ).
Cuando vuelvo rumbo a casa me fumo un cigarro, y compro un chicle en el kiosco qe esta a la vuelta de casa.
Una vez que llegué acomodo la mercaderia , me cocino, almuerzo, lavo los platos y me duermo una linda siestita de 1 horita y media.
Miro si a alguna puta persona le importo, y me hablo en el messenger, y me voy a atender el local, vuelvo a las 8.30Pm a casa, ceno, y terminó mi día semanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario