jueves, 20 de mayo de 2010

Profile Graphics, Page Graphics


Todos estamos en busca de un corazón, de un amor... de alguien a quien darle todo nuestro amor.
Yo me sentía vacía, no conocía a nadie que me pueda llenar de alegrías, no encontraba a nadie que me saque muchas sonrisas; no encontraba a nadie a quien darle todo el amor que tenia acumulado.
Un día, así de casualidad me cruce a un chico y estaba saludando a mis compañeros y yo le hable y el me saludo... después al otro día me agrego al facebook, al otro al msn. (25 de abril)
Saben que? después de que pasaba el tiempo, sentía que no me podía despegar de la computadora, que cada vez que me conectaba tenia la necesidad de saber si estaba conectado o no, cada vez las palabras que me decían me llegaban mas al corazón, y no me daban mas risa ( sí por que al prinicipio me daban risa ) y cada vez que lo veía me llamaba la atención, y hasta me daba un poco de verguenza hablarle , capaz que el que lee esto piense ( amor por chat , NEEE ) bue si, me paso algo así a mi, lo tengo que admitir.
Fueron pasando y pasando los dias, esto cada vez era "peor" cada día hablabamos más, nos contabamos de nosotros, nos dabamos cuenta de que eramos muy parecidos; que buscabamos basicamente lo mismo y hasta nos soltamos un Te quiero.
Después de tres semanitas de tanto bla bla bla, nos vimos... creo que no pudimos ni hablar 10 minutos seguidos que nos dimos un beso, y si ¿ que mas podía ser? dicen que un beso dice más que mil palabras, un beso habla por si mismo, y con un beso sentí que todo lo que me decía me lo decia de verdad, creo que es asi, y espero no equivocarme jamás.
fueron pasando las horas, y yo sentia que no podia despegar mi boca de su boca, que el era lo que tanto buscaba, y qe lo quería para mí, sí sí; solo para mi
Entre besos y palabras me auto convencía de que me gustaba tanto a través de la pantalla como en persona, de que cada vez que me daba un beso me hacia sentir tantas cosquillitas por todas partes de mi cuerpo, qe hasta me olvidaba de la hora que era, de que lo habia conocido en la escuela, y de que nos habiamos dado un beso por primera vez en el mimso día super loco.....
pero bueno, no agunatamos nada ni dos segundos mas, y fue así tan lindo que vino al lado mio en el sillón, y entre mil millones de vueltas me pidio que estemos en algo; ( si, el chico me pidio que seamos novios) y yo me derretí ; ME DERRETÍ!!!!!
Hoy siento ser la chica mas afortunada, la chica que ni bien se levanta tiene un mensaje, una palabra indicada para sacarle no una sonrisa, sino m i l es. me siento llena completamente, y feliz.
Siento que mi vida vuelvio a tener sentido y color. volvi a sentir 'amor'.
Sos mucho para mí, sos el motorcito que me despierta y me hace sentir bien, si me haces sentir bien, muy bien.
Me haces sentir querida, linda, inteligente, capaz, sensible y feliz.
Te quiero mucho, y espero que la felicidad sea mútua y que sea el comienzo de algo que nos merezcamos y que dure tanto como nosotros querramos.
Te quiero mucho, y espero quererte mucho más.


16-5-10


Tati .

No hay comentarios:

Publicar un comentario