miércoles, 14 de abril de 2010

Puse toda la fé y esperanza que tenía en vos, y bueno esto es lo que tengo
mierda, mierda, mierda.
Sólo te pedí amor, un poquito de tu amor, y lo único que recibi a cambio fue dolor.
Dia a dia te digo que te quiero, y que quiero estar con vos.
Un silencio dicen mas que mil palabras no? esa fue tu respuesta.
Sos re linda , sos re linda.
PFFF ME CANSÉ DE LA VIDA YA.-
Tengo ganas de tener una varita mágica al lado mio, y convertir en ranas a todos los que me hacen mal. O mejor, convertir en mi principe azul al que yo quiera, y que me ame con locura y pasíon.
Me encantaaaaa, escribir cosas tontas e incoherentes en mi blog, total total, que me importa lo que digan los demás.
Hoy estoy en esos momentos que tengo ganas de morder la ropa que llevo puesta, y gritar hasta quedarme sin voz. Ahora tengo ganas de agarrar el auto, y acelerar bien fuerte, hasta llegar a algun lugar, sin destino alguno.
HOY quieros ser feliz, pero quiero que mi felicidad esté a tu lado.


DAme la bola a mi, te doy la bola a vos TE DI LA BOLA DE FUE G O .

No hay comentarios:

Publicar un comentario